El Gestor del Cambio es un facilitador. En el inicio del proyecto, teneos el rol de mentor del equipo que va a llevar el proyecto de cambio. Mostrar interés y Marcar la estrategia, las dos primeras fases de un proyeto de gestion del cambio, es el Diagnostico. El momento de encontrar los insight con los que diseñar una estrategia de cambio 360º. Es necesario la combinación de inyectar energía, generar entusiasmo, diseñar los planes necesarios alineando a la organización en un solo objetivo.

Los tres ejes del cambio deben fusionarse de forma equilibrada: Personas , método – HCMBOK© (www.hucmi.com) e innovación. 

imagen web

 

En iMm tenemos nuestro Marco de trabajo el Pentámetodo© de las 5M´s, adaptable a cualquier metodología de nuestro portfolio (PMP, HCMBOK, SCRUM, Lean, Thinking Design, IED, entre otras).

Screenshot_1

 

Nuestros servicios:

Dentro de cualquier proceso estratégico o de transformación es imprescindible que la comunicación interna funcione perfectamente.

Una buena estrategia de comunicación interna  hace que la organización y el equipo esté cohesionado y trabajando bajo un mismo idioma.

Más información

Creemos que el componente humano es uno de los factores más complejos a ser gestionado en la evolución de las organizaciones. Para que un cambio se consolide en el ambiente organizacional, es necesario que el mismo ocurra previamente en el ser humano, en el cuerpo funcional. Sin esta premisa la organización no funciona.

Más información

La cultura corporativa de las compañías es la esencia: es el conjunto de normas, valores y pautas de conducta que comparten los integrantes de la empresa y que se ve reflejada en sus comportamientos.

Más información

El gran desafío de las organizaciones que quieren llevar a cabo cambios está en la estrategia de las personas, entendiendo “la estrategia” como la gestión de la razón y de las emociones. Para llevar a cabo un cambio de cualquier tipo, sea informático, fusiones, adquisiciones, comportamiento, etc… es necesario ir acompañado de un equipo profesional que te apoye en el proyecto.

Más información

En iMm consideramos que la experiencia de cliente tiene que ver con las emociones; cómo se siente el cliente cuando interactúa con una organización o una marca. En iMm estamos especializados en gestionar las emociones de los clientes durante todas sus interacciones con la organización.

 

Más información