Formación

En iMm tenemos programas formativos especializados: capacitamos, ofrecemos un aprendizaje experiencial y formamos equipos EARA (Equipos de Alto Rendimiento Ágiles).

Tenemos un 40% de poso de formación

Imagen1

Nuestros servicios:

Nuestros programas formativos son un itinerario de habilidades y competencias. Es una formación experiencial aplicable al puesto de trabajo. Nos convertimos en socios estratégicos aportando valor para conseguir el máximo rendimiento de la organización.

Más información

La Escuela de Gestores del Cambio nace de la necesidad en el mercado de profesionales de la Gestión del Cambio. La misión de la escuela es formar y guiar en competencias de un líder PUSH y en la metodología HCMBOK a las nuevas generaciones de Gestores del Cambio y crear una nueva generación de profesionales que permitan mantener organizaciones saludables.

Más información

Las certificaciones son programas dirigidos a las personas que deseen profesionalizarse en disciplinas no regladas en materias de Innovación, Lean, Gestión del Cambio, Ágil o Dirección de Proyectos.
Es muy importante no solo conocerlas sino profesionalizarnos en ellas y hacernos profesionales de temas como la Gestión del Cambio, innovación, liderazgo y cultura organizacional. Temas claves que aportan valor al desarrollo de nuestras funciones y nuevos objetivos.

Más información

Somos la 1ª Consultora especializada en Gestión del Cambio de España.
IMm nace de la necesidad del mercado de profesionales del cambio tanto en España como a nivel internacional. Somos distribuidor en exclusivo en España de la metodología HCMBOK®, única en el mundo, y actualmente presente en 23 países. La certificación HCMBOK© está avalada por ACMP, Association of Change Management Professionals.

Más información

La gestión del Cambio necesita expertos