• +610776710
  • amanda.palazon@institutomm.com

Zona Secreta :)

Zona Secreta :)

cropped-FOT_Amanda.jpg

Mi zona  pública, en linkedin: https://es.linkedin.com/in/amanda-palazón-barber-18147113.

Mi zona secreta, lo que los demás no saben…..

Mujer, Esposa, Madre, Emprendedora, Canaria, Ciudadana del Mundo.

Mi zona secreta, con 12 años puse en marcha una academia en mi casa para ayudar a los niños a estudiar en el cole que no tenían medio ¡Tuve mi primera velleda!

A los 17 me fui a estudiar Derecho a Salamanca.

En Salamanca a los 19 trabajé para Amway en Las Palmas y Salamanca, cuando no había Internet y había que tener stock para que tus clientes recibieran el producto a tiempo. Lo que ahora llamamos Customer Centric. Era, con diferencia, la más pequeña del grupo, cuando el networking se llama multinivel ¡Toda una experiencia! y con resultados positivos.

Con 21 años fui jefe de grupo Scout llevando a 150 niños y 22 monitores. Con 23 años cogí una fábrica de Obleas en Salamanca. Y con 25 me fui a Lisboa un año de Erasmus. Con 26 años entré en el mundo de los RRHH y como engancha…. aun sigo, profundizando para saber más del ser humano.

Durante este tiempo y hasta los 40 años he estado en multinacionales de RRHH, Adecco y USG People, unos años fantásticos aprendiendo y disfrutando de mi trabajo. Llevando más de 100 proyectos nacionales y más de 1200 personas en todos los sectores: Distribución, Banca, Seguros, Construcción, Alimentación.

A los 39, aunque suena a tópico, decidí, disfrutar de mi familia, de mi hijo y de mi marido y profundizar en algo que he estado haciendo siempre y no lo sabía hasta que alguien me lo dijo: mi Zona Desconocida. Alguien me dijo: Amanda, siempre fuiste impulsora del Cambio. Sí, La Gestión del Cambio, y profundicé y estudié, y efectivamente, me apasiona el mundo del Cambio, la transformación y del comportamiento.

Y así nació IMm, el instituto de Mercadotecnia y Management. El Insituto de la Gestión del Cambio, orientado a las personas, a humanizar los procesos de las compañías, a promover que las organizaciones inviertan en sus clientes internos, en el talento, en las personas con el propósito de hacer una organización saludable, productiva y rentable. Mis armas, la búsqueda de la excelencia, el humor, la transgresión.

¿Quien dijo que no era posible divertirse trabajando y ser rentable a la vez?  

Para mi zona ciega, no dudes en contactar conmigo, ¡me encanta aprender!

“Las compañías que sobreviven más tiempo son las que brindan al mundo no sólo crecimiento y dinero sino su excelencia, su respeto por los otros o su capacidad de hacer feliz a la gente. Algunos llaman ‘alma’ a estas cosas”.

 Charles Handy (creador de la ventana de Johari)

Amanda Palazón