Mi zona  pública,  Madre, Emprendedora, Canaria, Ciudadana del Mundo. Impulsora de Gestión del Cambio en positivo. #gestiondelcambioenpositivo

Fundadora del El Instituto Mm en 2012: 1º instituto de Gestión del Cambio en España Y Partner internacional del instituto Human Change Management de Brasil, autor y creador de la metodología HCMBOK.

IMm nace con el objetivo de crear cultura de cambio en las organizaciones,humanizar los procesos y potenciar, capacitar a profesionales expertos en     Gestión del Cambio. Tiene la misión de facilitar ,líderar y acompañar a las organizaciones en el proceso del cambio con las personas.

Además Fundadora de :

  1. La 1º Escuela de Gestores del cambio de España,
  2. #ForoKnowmadforo de encuentro expertos de Gestión del cambio
  3. #ForoTransforma, comunidad de gestores del cambio
  4. Fundadora del Congreso Internacional de Gestión del cambio.
  5. Impulsora del Endomarketing en las organizaciones
  6. #PremiosiMm a las Personas, Medios y Organizaciones impulsoras del cambio
  7. Co-fundadora de iMm@ la primera APP d medicion de Gestión del Cambio.
  8. Creadora de WikiChange – glosario de la Gestion del cambio
  9. Promotora de la expansión e HCMBOK en España. Certificación mas expandida del mundo. 28 países

He desarrollado proyectos en el ámbito nacional e internacional para empresas como Mapfre, Europac, Nespresso, Saint Gobain, Banco Santander entre otros.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, estudié Derecho en Salamanca. He trabajado en el sector de RRHH durante 17 años . He dirigido en torno a 100 proyectos de outsourcing con una plantilla de unos 1200 personas en el ámbito nacional.

  1. Master IDDI Francisco de Vitoria
  2. Certificada en Experiencia de Cliente
  3. Certificada en Scrum Manager
  4. Certificada profesional del Cambio HCMP- Brasil
  5. Formada en Lean- escuela Gestión del Cambio
  6. certificada IED© certificación de RRHH por el instituto Eneagramarte- Colombia
  7. Certificada en Mentoring  por el instituto Eneagramarte- Colombia

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/amanda-palazón-barber-18147113.

Mi zona secreta, lo que los demás no saben…..

Mi zona secreta, con 12 años puse en marcha una academia en mi casa para ayudar a los niños a estudiar en el cole que no tenían medio ¡Tuve mi primera Pizarra!

A los 17 me fui a estudiar Derecho a Salamanca.

En Salamanca a los 19 trabajé para Amway en Las Palmas y Salamanca, cuando no había Internet y había que tener stock para que tus clientes recibieran el producto a tiempo. Lo que ahora llamamos Customer Centric. Era, con diferencia, la más pequeña del grupo, cuando el networking se llama multinivel ¡Toda una experiencia! y con resultados positivos.

Con 21 años fui jefe de grupo Scout llevando a 150 niños y 22 monitores. Con 23 años cogí una fábrica de Obleas en Salamanca. Y con 25 me fui a Lisboa un año de Erasmus. Con 26 años entré en el mundo de los RRHH y como engancha…. aun sigo, profundizando para saber más del ser humano.

Durante este tiempo y hasta los 40 años he estado en multinacionales de RRHH, Adecco y USG People, unos años fantásticos aprendiendo y disfrutando de mi trabajo. Llevando más de 100 proyectos nacionales y más de 1200 personas en todos los sectores: Distribución, Banca, Seguros, Construcción, Alimentación.

A los 39, aunque suena a tópico, decidí, disfrutar de mi familia, de mi hijo y de mi marido y profundizar en algo que he estado haciendo siempre y no lo sabía hasta que alguien me lo dijo: mi Zona Desconocida. Alguien me dijo: Amanda, siempre fuiste impulsora del Cambio. Sí, La Gestión del Cambio, y profundicé y estudié, y efectivamente, me apasiona el mundo de la Gestion del Cambio, la transformación y del comportamiento.

Y así nació IMm, el instituto de Gestión del cambio. La 1º M de management y  la 2º M de Marketing Interno, Endomarketing. El Insituto de la Gestión del Cambio, con el propósito de:

  • Promoverlo la creación de departamentos estratégicos de la gestión del cambio
  • Profesionalizar e impulsar la carrera de los Gestores del Cambio

orientado a las personas, a humanizar los procesos de las compañías, a promover que las organizaciones inviertan en sus clientes internos, en el talento, en las personas con el propósito de hacer una organización saludable, productiva y rentable. Mis armas, la búsqueda de la excelencia, el humor, la transgresión.

¿Quien dijo que no era posible divertirse trabajando y ser rentable a la vez?  

Para mi zona ciega, no dudes en contactar conmigo, ¡me encanta aprender!

“Las compañías que sobreviven más tiempo son las que brindan al mundo no sólo crecimiento y dinero sino su excelencia, su respeto por los otros o su capacidad de hacer feliz a la gente. Algunos llaman ‘alma’ a estas cosas”.

 Charles Handy (creador de la ventana de Johari)

 

Amanda Palazón

Experta en Gestión del cambio y Transformación